Noticias

Las mejores joyas para usar en tu boda

Las mejores joyas para usar en tu boda

Un vestido blanco, las personas mas importantes de tu vida, el lugar de ensueño, el amor de tu vida... esa es la idea que la mayoría de las mujeres tienen del día de su boda, aunque sabemos lo importante que es ese momento de su vida no es una mentira que todas las mujeres quieran lucir hermosas en el día de su boda.

El look que las chicas lucen el día de su boda por lo general se trata de un par o muchos meses de preparación; suena a demasiado para solo una noche pero la realidad es que las fotografías prevalecerán por el resto de la historia de tu familia, por lo tanto, el esfuerzo lo vale.

Todo comienza por el vestido, este es el punto de partida al momento de armar tu outfit, dependiendo de  la composición de su diseño y el estilo se determinará cual será el look general de la novia e incluso la decoración del ambiente, en algunas oportunidades, algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, esa es la máxima tradicional que se ha mantenido por años, sin embargo, el  volverte un caos tratando de juntar todo en tu outfit no es la opción. Debe ser muy trabajado pero a la vez muy delicado y sutil tu apariencia para ese momento especial.

Resultado de imagen para novias

Por eso, antes de  ser un poco más específicos queremos contarte lo que nunca debes hacer:

    1.No trates de usar todo a la vez, la belleza se trata de encontrar un equilibrio que radica en la simpleza, no se trata de mil accesorios si no de un par de ellos que se complementen a la perfección.

Cada elemento debe tener su papel en el look: vestido, maquillaje, peinado y joyas, cada uno por separado debe ser especial.

2. La distribución de las joyas y el estilo también es muy importante, no trates de mezclar piezas de joyería, debes mantener una línea precisa, por ejemplo si vas a lucir oro, ya este por lo general aporta una tonalidad que debe tomarse en cuenta al momento de escoger el resto de las joyas, si quieres incorporar piedras coloridas, deberás estudiar el look.

Cuando hablamos de  la distribución nos referimos a el lugar donde estarán presentes tus joyas, pues es posible que decidas usarlas incluso,  en tu cabello, lo cual no se escapa de lo común en las novias y que luce genial siempre y cuando se mantenga un equilibrio.

Imagen relacionada

Pero ¿Cuáles son las piezas de joyería indicadas para el día de tu boda?
Como te mencionábamos al principio, menos es más. En los looks para tu día  de boda los accesorios no se escapan de 3 básicos:

Pendientes

Resultado de imagen para pendientes para novia

Estos son esenciales para cualquier mujer, y es que ya me ha pasado en muchas oportunidades que suelo escuchar que se sienten “desnudas” sin ellos, no es el caso de todas pero sí de muchas.

El punto es que  son el accesorio ideal para cualquier novia, atendiendo siempre a una regla principal: aretes largos para  recogidos y aretes cortos para melenas sueltas. Para aretes lo más frecuente son los cristales con destellos  utilizados de manera individualmente o en conjunto con perlas.

Anillos

Las manos serán uno de los puntos de tu cuerpo que más captarán la atención y a pesar de que algunas mujeres deciden solo utilizar su anillo de pedida o matrimonio, algunas también aprovechan para utilizar piezas vintage o simbólicas que agregan valor  a tu outfit, recuerda no excederte de dos anillos sutiles.

Collares

Resultado de imagen para collares para novias

El collar dependerá de tu traje y el descote que tenga, por lo general se utilizan las pequeñas y delicadas cadenas que no son tan notorias pero generan un diferencia. Algunas más arriesgadas optan por gargantillas que lucen hermosas con vestidos de corte de corazón.

 

Tenemos claro que para el día de tu boda lo más importante es la persona que está tu lado, pero si además de eso quieres dejar en todos una imagen inolvidable recuerda siempre seguir estos consejos.