Noticias

JOYERÍA: EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD

JOYERÍA: EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD

La Navidad es una época del año para estar en familia, así como demostrar a tus seres queridos el cariño que les tienes. Y en el caso de las mujeres, no hay mejor regalo que los conjuntos de joyería, ya que son accesorios que le durarán para toda la vida.

Además, cuando adquieres conjuntos de joyería, tienes la seguridad que los accesorios (collar, pulsera, aretes) al combinan entre sí, crean una armonía en el atuendo de las personas.

 

Las joyas son esa prenda con la que se tiene un vinculo con lo emocional pues suelen expresar diferentes sentimientos como amor, cariño, admiración, entre otros por lo cual se convierten en el mejor regalo para dar en la temporada mas esperada del año, diciembre. 

Muchas personas tienen amuletos de joyería los cuales guardan historias y recuerdos muy importantes ya que en algunas familias se acostumbra pasar las joyas de generación en generación 

Lla joyería también atesora experiencias y es algo que la generación millennial busca en los productos u objetos que suele comprar. El valor emocional es solo una parte del gran valor que cargan las piezas de joyería ya que también cuenta mucho el material con las que son fabricadas. 

Ya sean de plata, oro, titanio o rodio, importa mucho también si tienen sustanciaciones de piedras y sobre todo que tipo de piedra es ya que las piedras también guardan un cierto valor por lo que representan en varias culturas y creencias. 

La versatilidad de las joyas es otro de sus muchos valores, por ejemplo, un anillo puede llevarse diariamente, una pulsera sencilla puede volverse un accesorio primordial en la vida diaria mientras que unos aretes de diamantes los guardamos solo para ocasiones especiales, ese es el valor que cada persona le atribuye a sus joyas. 

Coco Chanel decia que las joyas fueron hechas para resaltar la belleza de la mujer y es por eso que su primera colección de joyería sigue siendo una de las colecciones mas inspiracionales para las lineas de alta joyería de esta casa francesa.

joyerias.jpg

En fin, cada persona sabe el valor que le da a las joyas y cada quien sabe que historia contar con las piezas, se vuelven parte de la vida y se vuelven objetos sumamente preciados, es por eso que en Linda  tenemos los mejores productos de diseñador que serán el regalo perfecto para esta navidad.