Noticias

Tendencias de joyería para este 2019

Tendencias de joyería para este 2019



Es imposible caracterizar las tendencias de joyería 2019 en una palabra. ¡Incluso una oración no sería suficiente! Después de todo, nuestros accesorios de joyería favoritos obtienen su nuevo nivel.

 

En general, no es sorprendente que en 2019, los diseñadores prestaran especial atención a este segmento de la moda. ¡Te sugerimos familiarizarte con las tendencias máximas de joyería 2019 para comprar un par de nuevos productos a tiempo para reponer su joyero!

Las principales tendencias de joyería 2019 incluyen la abundancia de piedras y diamantes de imitación, multi capa, piezas a gran escala y asimetría.

 

Anillos Bohemios

Si hablamos de las tendencias de la joyería en los anillos, no podemos olvidarnos de los enormes anillos rectangulares que se pueden usar en pares o incluso en cada dedo.

También se doblarán y triplicarán los anillos que se deben usar en la falange o las uñas volverán al mundo de la moda. Si los pones en la parte superior de tus guantes, estarás totalmente en tendencia. 

 

Pulseras de cadena

Tus manos deben verse bien mantenidas siempre. Especialmente desde la popularidad de las pulseras de joyas grandes y notables de la temporada 2019. Tales pulseras gritan y se declaran, así como tu estilo y gusto.

Las pulseras de joyería de las mujeres en 2019 estarán hechas principalmente de  metal plateado. Pero a los materiales básicos también se le agregará  cuero y madera. 

 

La belleza de la plata

La combinación más femenina es una cadena delgada y un solo pequeño diamante de imitación. La plata se  convirtió en un símbolo entre las nuevas tendencias de joyería 2019. Por ejemplo, las pulseras de joyería de las mujeres en 2019 se harán principalmente de metal plateado.

 

Es por eso que en Linda  te tenemos preparada una gran variedad de productos para comenzar este nuevo año.